jueves, 31 de mayo de 2012

Capítulo Ocho



//Danny//

[Horas antes]

––Estoy segurísimo de que ese bastardo se llevó a Steph a la nueva disco, esa que abre hoy ––dije tomando de mi jugo.
–– Lo dices porque quieres ir Dann ––me siguió Jane.
–– Puede que tenga razón ––Tom llegó a unirse a nuestra conversación–– vamos, no perdemos nada.
–– Ok, voy a cambiarme y salimos ––Y Jannet se fue a cambiar.


Minutos después, y ella seguía cambiándose ¡¿Qué tanto puede tardar una mujer cuando se cambia?!. Estaba mirando un programa de TV cuando escuché que Jan gritó que estaba lista.


–– ¡Vamos! ––gritó y corrió al auto.
–– Yo conduzco ––dije haciendo ruido con las llaves.
––  ¡JA! No quiero morir ––dijo Tom––  hoy conduce Jannet ––abrí mis ojos como platos mientras que ella festejaba.
–– Claro, la dejas a ella pero a mí ni –– Jane me sacó la lengua y se subió.

Horas, sí horas parecían las que estuvimos en el auto, y aún más peor era que Jane maneja como mi abuelita, oh, no mi abuelita maneja más rápido. Al fin llegamos y había una fila interminable de personas...

–– Déjeme a mí ––soné mis dedos y me dirigí a la entrada. El hombre de seguridad practicamente pateo mi trasero cuando intenté colarme.

Volví y los otros dos se morían de risa.–– No es gracioso, ahora tenemos que esperar.
–– No justamente ––dijo Jane. Con mi amigo la miramos extraño–– ¿No eres DJ Danny? ––asentí–– entonces, entremos por la puerta de servicio y digamos que eres el ayudante del DJ y llegaste retrasado.
–– Wow, gran plan hermanita ––ella rió.
–– Ya, vamos ––me golpeó ligeramente el hombro y fuimos.

El plan salió a la perfección, logramos entrar sin problemas. Me sentí importante por un momento.
Logré divisar a Stephanny a lo lejos en la barra con un hombre.... él cual no era Dougie, o eso supongo, porque el loco traía una bolsa de cartón en la cabeza. Raro.

–– Steph ––toqué su hombro y ella sonrió, no con sus sonrisas habituales, estaba ¿borracha? Sí, demasiado, y encima seguía tomando.
 –– Danny ––me abrazó. Si estaba fuera de sus cabales–– ¿qué haces aquí? ––se paró y se tambaleó un poco, pero logró mantenerse estable.
–– Sacándote de aquí ––la tomé de la cintura y la puse en mi hombro.
–– Sueltame ––dijo golpeándome con sus pequeños puños en mi espalda –– estaba hablando con Zayn ––se quejó apuntando al loco de la bolsa.
–– ¿Malik? ¿de One Direction? ––asintió–– Ja, justo Steph, el solo es un loco que se hace pasar por él, si no lo es, entonces ¿porque lleva esa cosa en su cara?

Ignoré todos sus comentarios y la llevé al auto. Todos me miraban como si fuese un secuestrador, pero no importa.

//Tom//

Dann se fue por su parte y yo me decidí a buscar a Poynter. En la pista, no; en el patio, tampoco. En la barra, no, solo que ahí estaba Steph y Danny junto a ella, así que no me preocupé. El baño, ese era el único lugar que me faltaba revisar. Como lo supuse, él estaba ahí.

–– Mira a quien nos encontramos aquí ––dije para que se dé cuenta de mi presencia.
–– Fletcher ––logró decir. Se notaba la furia en sus ojos.
–– Solo vine a avisarte que comiences a alejarte de Stephanny, porque no te irá nada bien. Y como lo supuse, viniste con ella aquí ¿no es así?
–– ¿Dónde está ella? ––preguntó entre dientes.
–– Eso no te incumbe. Solo aléjate.

Dicho esto me alejé y me fui al auto. Misión cumplida, solo tengo que hacerle entender a Stephy que se tiene que alejar de Poynter.

//Liam//

Ya habíamos salido de la disco, y como yo soy el "responsable" me toca conducir. A los pocos minutos llegamos, Niall y Zayn estaban completamente fuera del planeta con el alcohol que tenían en la sangre. Louis y Harry estaban con un pie en la tierra y con otro en Saturno.

–– ¿Vieron a la chica de vestido azul? ––dijo Harry tambaleándose y luego cayendo en el sofá.
–– Muy bonita ––dijo Louis ––pero no es mi tipo. A mi me gusta Harry ––se acercó a él y comenzó a acariciarle sus rulos. Ellos y sus bromances....
–– Esa chica no era una cualquiera, era una dama, una chica inocente. De las pocas que quedan. ––dije sentándome al lado del ruliento.
–– Creo que alguien está enamorado ––dijo Niall cantando como niña y luego cayó dormido en el suelo.
–– Este irlandés está loco ––dije. En realidad mentía,.sí, me había atraído, y mucho, pero no puedo. Es casi-imposible que la vuelva a ver...

*  *  * 

Desperté a la mañana siguiente por el ruido de unos pajaritos en la ventana. Observé un poco el lugar y no era mi casa, era más parecida a la de Danny y Jane ¿qué rayos hago aquí? Lo ultimo que recuerdo es que ayer baile con un montón de locos, después nada. 
  Me acomodé un poco, mierda, si que me dolía la cabeza y bajé. Ahí estaba ¿Tom? ¿qué hacía él aquí? oh no, ahora voy a tener que soportar el sermón.

–– Stephanny, despertaste ––dijo Jane saliendo de la cocina junto con unas manzanas y jugo.
–– Sí. Una pregunta ¿cómo llegué aquí? ––dije y tomé asiento.
–– Ayer saliste con Dougie ¿no es así? ––dijo Tom, yo no hice nada.–– Lo sabía. Stephy, el no es bueno para ti. Aléjate.
–– Y si puedes de Harry también ––dijo Danny saliendo del baño.

¿Porqué? Todavía no entiendo que cosa tan "maléfica" le hizo Doug a la amiga de Tom como para que estuviesen tan peleados. Odio los secretos, y no tardaré en descubrir este....

To Be Continued ~                        



AFjhhgdjhsklghlkdshkgldhsghkdshg BARBI AQUÍ. Capítulo dedicado a Nairara y Melina, que me jodieron toda la SEMANA y las anteriores para que suba, así que acá esta. Afhdgshgd espero les guste, y bueno, no tengo más para decir. Ah, sí ME TRAJERON EL CELULAR, SÍ FSHDJGKDFJKGHKDSHKGHDHGDLSHKG Hace un mes que no lo tenía, y ahora tengo uno gfdjkhfj, bueno, pero solo me trajeron el cel, y no el chip así que -.-'
Bueno, me despido hasta que vuelva a escribirles. Aghjfgksjdlg.  

PD: El capítulo más aburrido de todos e.e 

No hay comentarios:

Publicar un comentario