//Dougie//
–– Hola ––me dijo ella con una de sus lindas sonrisas.––¿Qué haces aquí?
–– Solo venía a visitarte ––sonreí.
–– Pues, pasa ––se corrió hacia un costado dejandome pasar.
Me miraba...extraño, de seguro el otro imbécil ya le dijo algo...
–– ¿Tengo algo en la cara que me ves así? ––dije divertido, ella se sonrojó.
–– No, nada ––sonrió–– ¿quieres algo?
–– No, gracias, solo vine a hablar contigo ––me senté en su sofá y le hice una seña de que se sentara a mi lado.
–– Pues, si viniste a hablar, vamos, habla ––sonrió otra vez.
–– No es hablar, ––me miró extrañada–– es más una invitación. Así que ¿quieres salir conmigo esta noche? ––sonreí.
* * *
Mis ojos se abrieron como platos. ¿Salír con Dougie? Tom me dijo que no son buenas personas, que no debía juntarme con ellos. ¿Qué haría? ¿Le diría que no? ¿Saldría con él y nadie se enteraría? Esperen. ¿Desde cuando me preocupo por la opinión de "Tom" sobre las cosas? ¡Al diablo! Voy a salir con Doug y nadie se va a enterar, no creo que sea tan malo...
–– ¿Y...? ––dijo el haciendome bajar de mis pensamientos.
–– Si Doug ––sonreí y él hizo lo mismo, solo que no parecía cualquier sonrisa que demuestra "felicidad".
–– Bueno, vamos ––me sonrío mientras que extendía su brazo para enlazarlo con el mio. Yo me quedé pasmada.
–– ¿Ahora? ––asintió–– ¿a dónde iremos?
–– A una disco muy buena que se inaugura hoy ––sonrió
–– ¡No puedo ír así! ––exclamé y me encerré en mi cuarto a cambiarme.
Revolví todo mi armario en busca de algo "adecuado". Todo era muy formal o muy casual. Tomé un vestido rosa y me lo probé: horrible. Uno lila, también: asqueroso. Al final encontré un vestido corto hasta un poco más arriba de las rodillas, de color azul. Me coloqué unos zapatos de taco negros y una pequeña cartera, negra también. Me maquillé un poco, y recogí mi cabello en un rodette dejando caer unas ondas a ambos lados de mi rostro. Habré tardado media hora; cuando salí Doug estaba sentado en el sofá mirando TV. Aclaré mi garganta para que se dé cuenta de que estaba ahí.
–– Wow, ¡estás presiosa! ––tomó mi mano e hizo que diese una vuelta en el lugar–– ahora soy yo el que me siento desacorde aquí.
–– Cállate Doug, eres perfecto ––sonreí.
–– ¿Soy perfecto? –– me miró pícaro.
–– Emh...., este,....––me puse nerviosa–– quiero decír que estás perfecta para la ocación.
–– Ajá... bueno, ¿vamos? ––me extendió su brazo para enlazarlo con el mío.
–– Vamos ––sonreí.
Hola. Si, capitulo de mierda, lo sé. Odio todos mis capitulos, no va a haber ninguno que no diga eso. Bueno, este capitulo va dedicado a Ailen, mi primuchis [#LikeACokiArgento], porque sí, porque está aca atrás mio. :D
–– Cállate Doug, eres perfecto ––sonreí.
–– ¿Soy perfecto? –– me miró pícaro.
–– Emh...., este,....––me puse nerviosa–– quiero decír que estás perfecta para la ocación.
–– Ajá... bueno, ¿vamos? ––me extendió su brazo para enlazarlo con el mío.
–– Vamos ––sonreí.
* * *
Dougie condució por veinte minutos hasta que llegamos a un lugar lleno de gente, luces, música, definitiamente, era ese lugar.
–– Wow ––dije mientras bajaba del auto–– esto es asombroso...
–– Sí, lo es. Hace unos días ví que lo abrían hoy, así que compre las entradas. Eso quiere decír que no hay que hacer fila. ––sonreímos.
Nos acercamos a la puerta y le mostramos las entradas al de seguridad, este nos dejó entar. Al hacerlo logré ver que el lugar era genial. Estaba lleno de luces de diferentes colores y la música retumbaba más que en cualquier otro lugar. Eso sí era asombroso. En un momento se nos acercó un chico vestido de ¿Woody? ¿el de Toy Story? Sí, ese mismo. Luego de él pasaron cuatro más, uno vestido de Zanahoria, otro de Gato, otro de una Hamburguesa, y el último llevaba una bolsa en la cabeza y gritaba desquiciadamente a todo el que veía "Vas Happenin'?!" Reí ante el último.
–– ¿Viste al de Toy Story? ––me dijo Doug, más bien me gritó Doug.
Reí –– Sí, lo ví –– reímos y nos dirigimos a la barra.
–– Hola ––dijo Dougie–– deme un Daikiri de frutilla. ––me miró–– ¿tú que quieres preciosa?
–– Emh... uno igual ––le sonreí.
El barman los hizo y nos los entregó, muy ricos le salieron. Yo no era de tomar mucho alcohol, pero ¿la vida hay que disfrutarla no? así, que no me preocupé. Noté que Doug ya no estaba al lado mio, lo había perdido de vista. Rapidamente lo busqué con la mirada, pero no, no estaba.
–– ¿Me buscabas? –– saltó adelante mío. Lancé un leve grito ya que me asustó.–– ¿bailas? ––asentí y fuimos a la pista.
Eramos dos locos bailando, como ya les dije, no iba a preocuparme de nada esta noche. Rotundamente cambiaron de música, pasaron de una canción movida, a una lenta. El DJ dijo, "esta es una cancion para todos los que estan enamorados" y comenzó a sonar "When You Look Me In The Eyes". Sonreí al saber que era de mis hermanos, pero mi sonrisa se fue al recordar como me cambiaron por esa...Amy...
–– ¿Me concedes esta pieza? ––dijo Doug sacandome de mis pensamientos y haciendo una reverencia.
–– Por supuesto ––respondí y comenzamos a bailar.
Bailamos, otra vez, lentamente, ya que el tempo de esta canción es lento. Comenzé a sentír como se iba acercando a mi rostro. Nuestras respiraciones comenzaban a mezclarse, ya podía sentirlo muy cerca, rozabamos nuestros labios, pero nadie hacia más que eso. De repente cambiaron la música ota vez, y comenzó a caer espuma de todas partes, haciendo que la gente bailase y gritase como locos, y también haciendo que yo perdiera de vista a Dougie.
–– ¿Bailamos? ––me dijo el chico disfrazado de Toy Story a mis espaldas. No me preocuparía por Doug, las probabilidades de que lo encontrase de vuelta eran casi-nulas.
–– Claro Woody ––sonreí.
Esto si que era extraño, estaba bailando con Woody, el comisario de Toy Story. Entre su disfraz logré ver que se parecía demasiado a Liam Payne, el de One Direction, pero no, imposible, ellos no pueden estar aquí.
–– Sabes, te pareces mucho a Liam Payne ––le dije mientras bailabamos.
–– Emh... sí,.... siempre me lo dicen ––estaba ¿nervioso? La verdad, no estoy segura.
–– Woody, es mi turno ––llegó el que estaba disfrazado de gato. ¿Acaso atraigo a los locos?
–– Esta bien, "minino" ––dijo y se fué.
–– ¿Bailamos bella dama? ––me dijo el gatito. Genial, un animal me dijo un cumplido.
–– Pero claro. ––sonreí.
Comenzams a bailar, esta vez, la cancion era más lenta, pero seguía siendo movida. Su disfraz era muy bueno, pero se podia apreciar en la abertura de la cara, unos ojos verdes esmeralda mezclados con azul y unos pocos rizos que caían por su rostro, tal cual a .... Harry Styles... extraño.
–– ¿Me permites? ––llegó la hamburguesa. ¡Oh sí! Soy un imán de gente NO cuerda.
–– Obvio ––sonreí mientras bailabamos.
La hamburguesa se no movía nada mal, bueno, por lo menos como para tener un disfraz de hamburguesa sin movilidad alguna. Stop, este era parecido a Niall Horan. Se ve que aquí toda la gente es parecida, solo falta que aparezcan Louis o Zayn....
–– Hamburguesa hermosa, ¿podrías permitirme a esta bella dama? Es tiempo de que la zanahoria haga su trabajo ––dijo el que justamente estaba disfrazado de zanahoria.
Lo primero que hice al estar bailando con él fue mirar su rostro y ¡Ja! Sí, como lo supuse, era parecido a Louis Tomlinson. Genial, ahora soy telépata. Solo faltaba Zayn para completar todo esto, pero yo sabía que había uno como el por el "Vas happenin'?!"
–– Creo que es hora de irme. La zanahoria debe descanzar. Hasta luego hermosa ––sonrió, es decír, logré ver una sonrisa entre su disfraz.
–– Chau Louis ––dije y él abrio los ojos como platos–– ¿No creeras que no los reconocí, no? ––sonreí–– hasta luego Lou ––le dije, me dí la vuelta y me fuí.
//Dougie//
–– ¿Stephanny? ¿Dónde rayos te metiste? –– la buscaba, porque no la encontraba por ninguna parte desde que casi la beso. Mierda.
El sonido de mi celular me distrajo de mis pensamientos. Harry me estaba llamando, no se que carajo quería, le dije que no llamara.
*llamada telefonica*
Dougie –– Harry, te dije que no llames. Tuviste suerte de que pude contestar. ¿Que querías?
Harry –– Solo quería saber si el plan iba bien. ¿Y? ¿cómo es? ¿la besaste?
Dougie –– No, todavía no, estuve a punto, pero no, la fucking espuma nos interrumpió y desde ahñi la perdí de vista. Justamente, al estaba buscando, pero no la encuentro y gracias a tí estoy perdiendo mi bendito tiempo, así que hasta luego Harry.
*fin llamada telefonica*
–– Mira a quien nos encontramos aquí...
To Be Continued ~ .
PD: Feliz cumple mami, se que no lo vas a leer, porque ni en pedo te paso el link de mi novela, pero es para que lo sepan :)
Me encanta :D Seguila :B
ResponderEliminar